Saludos Amigo del Flamenco:

BIENVENIDO a la página Web de la Peña Cultural Flamenca “La Pajarona”.

Hemos acometido esta modesta aportación al mundo de la comunicación informática, para sumar un granito de arena a la difusión de nuestro amado y venerado flamenco, desde la propia perspectiva e idiosincrasia.

Pretendemos darnos a conocer a todos aquellos que aún no nos identificaban y abundar para los que si, en nuestras actividades e historia.

Evidentemente con una solera de más de TREINTA AÑOS, tenemos mucho material para el contenido de la página, pues es nuestra intención hacerlo con todo lo realmente valioso. Por lo que te invitamos a visitarnos periódicamente, para además de recoger la información destacada que tendremos actualizada, las nuevas incorporaciones de nuestro acerbo cultural.

Tiene nuestra web un acceso reservado mediante identificación a los socios, para aquellos temas propiamente societarios y divulgaciones protegidas.

También puedes hacernos llegar tus sugerencias en el buzón al efecto e información que consideres de interés, así como tus peticiones vinculadas a la Peña y las pajaronas en contacto.

Es un placer contarte entre nuestros amigos y recibe…

Un Abrazo Flamenco de toda la Peña y en su nombre del Presidente.

Pedro López Canales

Publicidad

Aceites de Oliva del Sur

Caldelería Bujalance

Flamenco Montoya

Estamos en:

C/ MESONES, ESQ. PLAZA MAYOR 
Bujalance (Córdoba)  

Ver mapa y contacto

Video destacado

Hoy destacamos...